Cómo mantenerse financieramente saludable durante COVID-19


Con la actual pandemia COVID-19 que sigue causando estragos en todo el mundo, es extremadamente importante tomar medidas para garantizar su salud y la de sus seres queridos. Sin embargo, en estos tiempos de volatilidad económica, es también crucial tomar medidas para mantenerse financieramente saludable durante COVID-19.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo proteger su salud financiera durante COVID-19, proporcionados por los profesionales de Community Tax:

 

  • Manténgase al tanto de sus gastos.

Si es elegible para un cheque de estímulo COVID-19, puede ser tentador gastar el dinero en gastos personales. Sin embargo, usar su cheque para pagar facturas recurrentes puede ayudarlo a evitar endeudarse y adeudar intereses.

Si no puede pagar sus facturas, no dude en ponerse en contacto con sus prestamistas y acreedores financieros. Los reguladores financieros han alentado a los prestamistas a trabajar con sus clientes durante la pandemia.

 

  • Cortar pagos recurrentes.

En la era de los servicios en línea, es posible que tenga más pagos recurrentes de lo que cree. Si se encuentra en una situación financiera grave, no dude en cortar el cable de las plataformas de transmisión y otros servicios mensuales. A menudo, hay alternativas gratuitas a estos servicios.

 

  • Mantenga su dinero en el banco.

El fracaso de los bancos durante la Gran Depresión sembró décadas de desconfianza hacia los bancos. No obstante, como resultado de la Depresión, la mayoría de los bancos ahora están protegidos por regulaciones federales. Hoy en día, los bancos son el lugar más seguro para guardar su dinero. Si su dinero depositado se toma ilegalmente o su banco se cierra, aún podrá obtener su efectivo. Si experimenta dificultades financieras, no retire más dinero del que necesita. Está más seguro en el banco.

 

  • Presente su declaración de impuestos.

Cada temporada de impuestos brinda la oportunidad de un reembolso. Los reembolsos de impuestos pueden colocar fondos oportunos y necesarios en su cuenta para mantenerse financieramente saludable durante COVID-19. Si necesita ayuda para presentar su declaración o está atrasado en sus declaraciones, no dude en llamar a los expertos de Community Tax al (833) 568-5609.

Advertisements

The post Cómo mantenerse financieramente saludable durante COVID-19 appeared first on Community Tax.



Source link

Next Post
ADVERTISEMENT

HOT Updates